O lo que es lo mismo, reducir, reutilizar y por último reciclar, en esta publicación mostramos la segunda.
En una de nuestras salidas con nuestro amigo y colaborador Antero Martínez, encontramos en las faldas de Tabayá, alejadas de toda construcción y casi enterrada, lo que parecía unas tijeras de podar o similar.
Como no es algo que debiera estar allí procedimos a retirarlas del entorno, pensando posteriormente que igual la vida útil de esa herramienta quizás se podría alargar y de esa forma reutilizar.
Tras un exhaustivo y profesional trabajo de Antero, podéis ver vosotros mismos como han quedado, sirviendo de ejemplo como por un lado dejar el entorno más limpio de como lo encontramos y por otro de una reutilización que seguro aporta su granito para la conservación del medio ambiente.
Se trata de unas tijeras de los años 80, marca Maxim,una empresa vasca ya desaparecida.
Amante de la naturaleza y el medio ambiente, titulado superior en Salud Ambiental y con formación en especies invasoras, bienestar animal, árboles monumentales, delitos medioambientales, control del litoral marítimo y tratamiento de residuos.
Colaborador de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH elche.me
Apasionado de las Ciencias Naturales, la Historia y la Arqueología.
Actualmente desarrollando su actividad como webmaster de esta web, de www.naturalezaconniños.com y varias páginas en redes sociales.
Implicado en la protección y seguridad en general de bienes o personas.